jueves, 10 de mayo de 2012

Cake toppers


Ja us he comentat en més d'una ocasió, que les típiques figuretes de núvis per al pastís no m'agraden gaire, jo hi vaig posar uns ocellets preciosos (que podeu veure aquí), però si la decoració del meu casament hagués estat més "moderna", potser m'hauria decantat per l'opció que avui us ensenyo...
***
Ya os he comentado en más de una ocasión, que las típicas figuritas de novios para la tarta no me gustan mucho, yo puse unos pajaritos preciosos (que podéis ver aquí), pero si la decoración de mi boda hubiese sido más "moderna", quizás me hubiera decantado por la opción que hoy os enseño...


'Mr & Mrs....' Personalised Wedding Cake Topper
Vist aquí

Personalised Names Wedding Cake Topper
Vist aquí

Els podeu trobar a la botiga Miss Cake, que és anglesa, però fan enviaments fora, i surten per uns 30€ si no he fet malament la conversió... També els tenen amb lletres de cançons, que com que no és personalitzat, surt més econòmic!
***
Los podéis encontrar en la tienda Miss Cake, que es inglesa, pero realizan envios fuera, y os salen por unos 30€ si no he hecho mal la conversión... También los tienen con letras de canciones, que cómo no es personalizado, sale más económico!

Song Lyric Bespoke Cake Topper
Vist aquí

També són xulos els toppers per a cupcakes...!
***
También son chulos los toppers para cupcakes...!

'Eat Me' and 'Drink Me' Cupcake Topper or Cocktail Stick
Vist aquí

Personalised Heart Cupcake Topper
Vist aquí

Què us sembla aquesta alternativa? Espero que us agradi! Ens llegim!! I per cert MOLTES FELICITATS al sr.Untocdelila, que avui suma un anyet més!
***
Qué os parece ésta alternativa? Espero que os guste! Nos leemos!! Y por cierto MUCHAS FELICIDADES al sr.Untocdelila, que hoy suma un añito más!

2 comentarios:

  1. Pero que cosas más chulas!! Yo soy de la misma opinión, no me gustan los típicos muñequitos de tarta, creo que finalmente lo hemos pedido con una flor (peonía) encima! Pero estas letras son ideales, me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  2. lo teeeengo gracias x la idea!!!
    en una semana lo tenia en casa!!
    todo via mail y paipal muy seguro todo
    recomiendo!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...