sábado, 14 de enero de 2012

Casament : Invitacions, el mapa // Boda : Invitaciones, el mapa

Avui us volia ensenyar algunes propostes que m'han agradat per incloure el mapa del lloc de la celebració i/o banquet en les invitacions de casament...
***
Hoy os quería enseñar algunas propuestas que me han gustado para incluir el mapa del sitio de la celebración y/o banquete en las invitaciones de boda...

Vist aquí

Moltes vegades el mapa s'inclou amb un paperet dins el sobre de la invitació, però si feu un plànol xulo com els que avui us mostro, crec que pot arribar a ser una part molt important de la vostra invitació!
***
Muchas veces, el mapa se incluye con un papelito dentro sobre de la invitación, pero si hacéis un plano chulo cómo los que hoy os muestro, creo que puede llegar a ser una parte muy importante de vuestra invitación!

Vist aquí

Jo, concretament, amb les nostres (que podeu veure aquí), si que vaig incloure el mapa, personalitzat i imprès en paper vegetal... però crec que aquesta opció queda fantàstica!
***
Yo, concretamente, con las nuestras (que podéis ver aquí), sí que incluí el mapa, personalizado y impreso en papel vegetal... pero creo que ésta opción queda fantástica!

Vist aquí
Aquí una altra imatge... // Aquí otra imagen...

Vist aquí
Finalment, si teníeu la idea de fer una plànol amb línies més simples, aquí trobareu un tutorial de com fer-ho, espero que us sigui de utilitat! Ens llegim!
***
Finalmente, si tenéis la idea de hacer un plano con líneas más simples, aquí encontraréis el tutorial de cómo hacerlo, espero que os sea de utilidad! Nos leemos!



1 comentario:

  1. Genial ! Estoy buscando ideas para hacer un plano de acceso para una fiesta de mi hijo y he encontrado este blog tan chulo. Enhorabuena, tienes unos contenidos chulísimos.
    Besos,
    Marta ;LO)
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...