lunes, 30 de enero de 2012

Casament : Project Party Studio // Boda : Project Party Studio


Avui us porto les imatges d'unes invitacions fantàstiques... i atenció! que les fa un estudi situat a Barcelona, Project Party Studio, jo les trobo increïbles, a veure què us semblen a vosaltres!
***
Hoy os traigo unas imágenes de unas invitaciones fantásticas... y atención! que las hace un estudio situado en Barcelona, Project Party Studio, a mí me parecen increíbles, a ver qué os parecen a vosotros!


La primera imatge correspon a unes invitacions PERFECTES on crec que hi ha tots els elements que m'agraden, les espigues que li donen un toc rústic, el mocador (ja us he parlat d'invitacions amb mocador en altres ocasions) el paper kraft...
***
La primera imagen corresponde a unas invitaciones PERFECTAS dónde creo que hay todos los elementos que me gustan, las espigas que le dan un toque rústico, el pañuelo (ya os he hablado de invitaciones con pañuelo en otras ocasiones) el papel kraft...


I com a colofó... arpillera, si és que m'hauria de tornar a casar per encarregar aquestes invitacions!jeje
***
Y como colofón... arpillera, si es que tendría que volver a casarme para encargar éstas invitaciones!jeje.


Una altra invitació que m'ha robat el cor, i de seguida entendreu perquè, és la següent:
***
Otra invitación que me ha robado el corazón, y enseguida entenderéis porqué, es la siguiente:


Si... espígol! Se que tinc un problema... però no ho puc evitar, m'apassiona!
***
Si... lavanda! Sé que tengo un problema... pero no lo puedo evitar, me apasiona!


Totes les invitacions de Project Party Studio son súper especials... a mi m'agraden totes! Però no només les invitacions, la resta de la papereria també és fantàstica!
***
Todas las invitaciones de Project Party Studio son súper especiales... a mí me gustan todas! Pero no sólo las invitaciones, el resto de la papelería también es fantástica!


I si el vostre és un casament handmade... mireu els segells que podeu encarregar a Project Party Studio! Jo estic pensant quin encarregar per mi! ;)
***
Y si la vuestra es una boda handmade... mirad los sellos que podéis encargar a Project Party Studio! Yo estoy pensando cuál encargar para mí! ;)


A més Project Party Studio té blog, aquí, no deixeu de seguir-lo, hi ha idees estupendes! Ens llegim!
***
Además Project Party Studio tiene blog, aquí, no dejéis de seguirlo, hay ideas estupendas! Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Gracias Anna! Nos ha encantado que pongas un toque de lila a nuestro trabajo ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, a mí me chifla tu trabajo! Todo cuidadísimo y con muchísimo gusto, es genial.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Viniendo de quién vienen aún me hacen más feliz vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  4. a mi me parecen las invitaciones mas originales y bonitas del mundo mundial!! ( y no es porque sean las de mi boda! jejejejeej) Si es que todo lo que toca PPS lo convierte en joya!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...